17 febrero 2005

Vida


Uluwatu, Bali



Charles Mingus atronando el cuatro cuerdas acústico.
Vermeer persiguiendo a la chica del aro de perla.
Sena Jurinac cantando Schumann.
El sonido nocturno de las olas en las costas de Bali.
La quietud Barcelonesa, si se me permite
la expresión, Gaudí, su verde, sus calles, su gente.
El aroma a frutos del mar en el puerto de Blanes.
El ruido de Milán a las 10 am.
Los ojos de Fiona cuando quiere acercarse más.
El sabor de la palta en el guacamole con amigos.
El asado de tortuga en el templo de los monos.
Jeff Buckley entrando a nadar al mississippi
en su viaje sin boleto a la eternidad.
Ella subiendo a su avión ese sábado horrible
de lluvia y desesperación.
No cambiaría mi vida por la de nadie en este mundo.
¿Y vos?



Este es nuestro último adiós
Odio sentir que el amor que hay entre nosotros muera
Pero ya es tarde
Sólo escucha esto y entonces me iré
Me diste más para vivir
Más de lo que tu nunca sabrás
Esta es nuestro último abrazo
Debería soñar y así ver siempre tu cara
Por qué no podemos atravesar este muro
Quizás sea porque nunca te conocí del todo
Bésame, por favor, bésame
Pero bésame sin desearme y sin querer consolarme
Tu sabes que me enfadaría
Porque hasta ahora sólo te he hecho llorar
Este es nuestro último adiós
Dijiste, "no, esto no puede ocurrirme a mí"
Y te apresuraste a llamar
Había una voz en tu cabeza diciéndote
"quizás no lo conocías del todo, no lo conocías"
Las campanas suenan en el campanario de la iglesia
Ardiendo dentro de mi corazón
Es duro pensar en sus suaves ojos y en los recuerdos
Que nos ofrecen signos de que se acabó, se acabó.








Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.