28 marzo 2005

Fuerza

Image hosted by Photobucket.com

Quise escribir algo diferente y que la gente diga,
-"pero mirá este muchacho!. Que buena redacción!!
Quise ser tantas veces el deseo de otro,
que mis manos parecen viejas
de tanto sostener la presión.
Quise a tantas mujeres, a muchas
más de las que podía tener,
y digo quise porque es una manera de decir.
A pesar de mi avejentado instinto de hombre,
sigo deambulando en esta feria sin encontrar
lo que vine a buscar.
Una y otra vez me traiciona mi temperamento,
y empiezo a sentir esa serpiente que habita en mi,
en las profundidades de mi ser,
se retuerce por salir a la superficie, y
mostrar sus dientes y su apetito voraz.
Una vez más te veo en los ojos,
y me abrazo a tu alegría,
y en ese momento siento un poco de paz,
luego de un día más de trabajosa vida,
aún no quiero presentar la renuncia,
ni siquiera pensarlo, por eso me abrazo a vos,
cierro los ojos como cuando era chico
y llovía con relámpagos,
y me abrazo fuerte, como tratando de meterme
adentro tuyo, como queriendo ser vos.
Tengo la templanza flanquada por la emperatriz
y el emperador invertidos en mi pasado,
todo depende de mi fuerza.






Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.