25 febrero 2005

En memoria


No se porque,
imaginé,
que estabamos unidos,
y me sentí mejor,
pero aquí estoy,
tan solo en la vida,
que mejor me voy.

Un viejo blues,
me hizo recordar,
momentos de mi vida,
y mi primer amor,
pero aquí estoy,
tan solo en la vida,
que mejor me voy.

Hoy viernes 25 de febrero del 2005,
murió en un accidente Pappo,
Un prócer de la guitarra eléctrica
y del rock argentino.
Desde aquí, mi lugar, te saludo Carpo,
por todas las cosas que me diste
en mi adolescencia, por las escapadas
para oir tus discos con amigos,
por ese "no entren, la entrada es muy cara
y nosotros ya cobramos aparte".
Por tus ganas, por tu viola
y por tu humor.
Buen viaje Carpo, espero que adonde vayas
hagan empanadas tan ricas como la de tu vieja.






Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.