28 octubre 2005

Primer Año



Hace un año atrás entre malestares, ansiedad, un montón de cambios, terapia y la necesidad de sacar un montón de cosas, abrí este espacio de expresión, con la idea de reemplazar un poco un espacio que un amigo Mentecato tenía en un foro subiendo música y compartiéndola con los amigos.

Luego, empecé a conocer gente que deambulaba todo el tiempo por estos recovecos, leyendo hasta los chistes de los baños, la primera comentarista de este blog fue DudaDesnuda, ella me detectó de inmediato luego de una recomendación en el blog de Mentecato, y vino enseguida a inmortalizar el primer comment del blog.

Después conocí a Vir, que ya no tiene su blog "Las luces de la ciudad", ella me inspiró, me dijo como poner los comentarios en haloscan, me dijo como modificar las plantillas, me abrió los ojos, y aún hoy sigue siendo una gran amiga y musa inspiradora, aunque ya no ande por este palo, seguimos muy unidos contándonos nuestras vidas. Luego conocí a Sol, a Taini, a Cris, tres mujeres por las cuales perder la cabeza, y tres de las que hicieron que éste cuaderno sea un poco más conocido.

En esa época todos los días me desayunaba con algo nuevo:
-¿Leíste Orsai?
-¿Qué es eso?
-¿Viste el blog de Dios?
-¿Dios tiene blog?
-¿No participás vos del concurso de Patomusa?
-¿Lo que?

Ahhh los concursos de Pato, me tuvo horas buscando en google e investigando. Eran alucinantes, y así todo los días algo nuevo.

En este año pasó de todo para mi, cuando empecé a escribir lo hacía con desesperación, con hambre, con ganas de sacar, no importaba la gramática ni la ortografía. Hoy, a los lejos y noventa y cuatro posts después, estoy más relajado, estoy lejos de esa persona, aunque sigo siendo el mismo cabrón de siempre, cuando escribo noto que me falta esa vulnerabilidad, esa sensación de escribir o perder la vida, morir de asfixia si queda algo sin decir en un párrafo.
Los conocí a todos ustedes, Hernán, Anika, Laura, Viga, Conde, Bernardo, BigJim, Angel, Deapoco, El Bene, Esperanza, Tía Clari, Fernando, Vicky, Lola, Paula, Ylek, LaSole, Xtian, Roberto, y espero no olvidarme de nadie, porque el haberlos conocido a ustedes, me enriqueció como ser humano.

Este mes de octubre estuve, a modo de festejo, escribiendo a diario, desde hoy termino con esa locura y vuelven las entregas de los viernes, semanales, para darle descanso al marulo, espero que me sigan acompañando.
Gracias por leer, pero sobre todo por escribir como lo hacen, y vamos por otro año más.






Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.