27 enero 2006

Era inevitable

Cinco malditos extraños habitos: cortesía de Sol



5- Jamás dejo terminar de hablar a la gente

4- Cuando llego con el auto a algún lugar quiero hacer veinte cosas a la vez, me saco el cinturón, saco el estéreo, junto mis cosas del asiento, agarro el celular, subo la ventanilla y abro la puerta. Siempre se me cae algo o termino golpeándome o enganchándome el traba volante con la tira de mi mochila y llenándome de grasa la ropa.

3- Acomodo los objetos en línea con las (cerámicas, maderas, baldosas, porcelanato) de los pisos, sino están en línea me ponen muy nervioso.

2- En el baño cuando me siento en el inodoro hago bolas de papel con el papel higiénico y las lanzo al aire para practicar el saque de potencia del Voley, una vez en el baño del trabajo se me fue por abajo de la puerta y salí con los pantalones a media asta para recogerla.

1- A veces me toco las bolas por encima de los pantalones y no puedo evitar olerme los dedos para ver si tengo olor... quedense tranquilos, hasta ahora nunca tuve.






Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.